ABOUT US

Misión

Brindar un servicio de primer nivel que satisfaga las necesidades de nuestros huéspedes, Superando sus expectativas al brindarles un servicio de calidad.

Garantizar que todos nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros.

Nuestra cultura empresarial hotelera está comprometida con la sostenibilidad ambiental, la profesionalidad que nos caracteriza.

Visión

Posicionarnos y lograr el liderazgo dentro de la industria hotelera en todos los sectores locales, nacionales.

Ser reconocidos por la calidad y el servicio brindado a nuestros huéspedes. Para esforzarse por superar siempre las expectativas del cliente, al mismo tiempo estar comprometido con el desarrollo sostenible en la industria del turismo.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Confianza
  • Empatía

En “Hostel Mayu Wasi”, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos ubicados en zona muy tranquila con una vista panorámica a la ciudad, alado de la Iglesia de San Cristobal y a 5 minutos caminando del barrio antiguo de San Blas. La Plaza de Armas está a solo 8 minutos a pie de nuestro local.

El hostel está convenientemente ubicado en una zona muy céntrica que permite el acceso a pie a todos los sitios históricos, museos y atracciones turísticas. No es necesario pagar los taxis mientras se hospeda con nosotros, ¡puede caminar a todas partes!.

Wifi(Gratis)

WIFI AREAS

Té (te de coca)

TÉ DE BIENVENIDA

SERVICIO DE TRANSPORTE

TRANSPORTE